¿QUIÉNES SOMOS?



YAGO BERMEJO ABATI

Yago lleva más de 10 años trabajando en proyectos de participación democrática. Tiene experiencia en facilitación, diseño de procesos y estrategias de uso de herramientas digitales democráticas.

Ha sido responsable de 2016 a 2019 de ParticipaLab, un laboratorio de innovación democrática, en Medialab Prado, en coordinación con el Área de Participación del Ayuntamiento de Madrid, en el cual ha desarrollado numeroso proyectos relacionados con Decide Madrid así como el diseño de Observatorio de la Ciudad y el G1000 de Madrid, experiencias pioneras en el uso del sorteo y la deliberación en España.

ARANTXA MENDIHARAT

Arantxa es licenciada en Ciencias Políticas del Instituto de Estudios Políticos de Burdeos, Francia, y titular de un Master en Gestión cultural de la Universidad Heriot-Watt de Edimburgo.

Lleva en paralelo la co-creación y gestión de proyectos culturales ligados a la transformación social, y el co-diseño e implementación de procesos deliberativos.

Ha asesorado procesos participativos que incluyen a ciudadanos/as elegido/as por sorteo en diferentes municipios, particularmente el del Observatorio de la ciudad en Madrid.  

Mark